Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes|-dpec:-toda-una-barriada-prepara-reclamos-por-electrodomesticos-quemados.php on line 24 Corrientes| DPEC: Toda una barriada prepara reclamos por electrodomésticos quemados - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes| DPEC: Toda una barriada prepara reclamos por electrodomésticos quemados

Vecinos de un barrio intentaron comunicarse con la empresa provincial distribuidora de energía, pero no tuvieron respuestas.

Vecinas y vecinos del San Antonio aprontan reclamos formales a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), debido a una suba de tensión que destruyó sus aparatos hogareños.


Intentaron comunicarse con la empresa provincial distribuidora de energía, pero no tuvieron respuestas.

Por eso recurrieron a la red oficial de twitter que es utilizada por la firma provincial. “El sábado 16/7 a las 16,15 la @OficialDPEC subió la tensión eléctrica de manera repentina a 380 voltios en el Barrio San Antonio”, fue la queja de una mujer que se quedó sin heladera y modem.

Agregó que en la barriada “fueron muchos los que padecieron el mismo problema debido a una suba de tensión en el suministro de energía”.

Volver arriba